seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 27 de enero de 2018

Silvia, muñequita para un regalo muy especial.

Esta es Silvia...



Silvia tiene una historia muy bonita, no sólo por cómo le di vida sino por quién y cómo llegó hasta mi. 


Es una de las muñecas personalizadas más bonitas, si no la más, que he hecho...
Llama la atención su melena rizada, los detalles de sus manos y de sus pies...
Sus zapatitos hechos a medida y su carita pintada a mano por mi, usando como modelo un vídeo donde aparecía la chica a la que un grupo de amigos le iban a hacer este regalo.


 Sé que ella se reconoció al abrir la cajita y verla y solo con eso yo soy feliz.

Agradezco a Valentín que confiara en mi y en mi trabajo para este detalle tan especial. 

Un beso y un abrazote enoooorme. 


Mimi.

2 comentarios:

AURORA dijo...

¡ES PRECIOSA!
Mimi, me encantan tus muñecas y esta es tan delicada y tan bonita.
Gracias por compartirla.
Un abrazo desde Zaragoza.

mary dijo...

me ha gustado mucho,yo tambien hago muñecas de tela , me gustaria que las hecharas un ojillo

http://scarlatacafetera.blogspot.com.es/